Quienes somos

Previous
Next

Nuestra Historia

A inicios del año 2000, cuando en Ecuador se cambió de moneda del SUCRE A DÓLAR AMERICANO, Mutualista “Azuay”, reconstruye un inmueble situado en la Tomas Ordoñez y Sangurima esquina, este inmueble es declarado propiedad Horizontal, y se le denomina Edificio Hurtado de Mendoza, y el reglamento de propiedad horizontal se aprueba en el Municipio de Cuenca con ese nombre, el mismo tiene la planta baja que queda con la entidad mentora, y en la 1ra y 2ª planta, tiene 8 oficinas en cada piso, y en la 3ra planta, la oficina 301 se destina para sede social del condominio.  Los copropietarios iniciales fueron el Dr. Fernando González P., (MEDICO) la Dra. Neli Gomescuello G., (ODONTOLOGA), Ing. Jaime Farfán Iñiguez, y el Dr. Raúl Ellauri D., (ODONTOLOGO), junto a los copropietarios mencionados estuvieron otras personas que luego se retiraron, posteriormente se han incorporado nuevos copropietarios profesionales que están con nosotros como:  el Od. Miguel Echeverria B. (ODONTOLOGO), la Dra. Karina Armijos Ruilova (ABOGADA), Sra. Delia Delgado S., Dr. Christian Paredes B. (ODONTOLOGO), Dra. Dunia Avila A.(LABORARIO QUIMICO),  Dra. Verónica González O.(MEDICO), y Dr. Álvaro González O.(MEDICO)  

 

En el año 2019, el Directorio de ese entonces, hace un análisis para buscar un nombre comercial, y se llega a la conclusión de que el nombre que cobija a todos, seria CONSULTORIOS & CONSULTORES, y es así como figura en el RUC (Edificio Hurtado de Mendoza y la razón social CONSULTORIOS & CONSULTORES, con tres logos, de medicina, unas manos que saludan, que significan unión: y, el logo de odontología.

Copropietarios Fundadores

Dr. Fernando González
Medicina General y Deportiva
Ing. Jaime Farfán
Ingeniero Comercial
Dr. Neli Gomescuello
Odontóloga

Misión

Es nuestro compromiso brindar un servicio profesional, cálido, humano, generoso y ético, en las diferentes áreas, a las personas que requieran de nuestro contingente. 

Visión

Ser una institución sólida, con capacidad de brindar servicios profesionales generales y especializados en áreas de SALUD, ADMINISTRACION; Y, BANCA, convertir a nuestra entidad en un punto estratégico para nuestros pacientes y clientes.

 

Valores Institucionales

 

 

  • Respeto a la constitución y las leyes de nuestro país
  • Respeto a la vida y los derechos de los seres humanos
  • Honestidad y transparencia en su gestión
  • Aplicación de los principios éticos, morales y sociales
  • Trabajo en equipo, responsable y solidario